Detuvieron a agente penitenciario que golpeó a la ex y la amenazó de muerte

El último ataque ocurrió en diciembre del año pasado en Necochea. Personal de la DDI hizo efectiva la medida en la ciudad de Zárate.

El aprehendido es un hombre de 41 años.

8 de Septiembre de 2021 14:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación tras la denuncia que hace casi tres meses hizo una mujer que sufrió varios ataques por parte de la ex pareja terminó con la aprehensión de un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que se había mudado a la ciudad de Zárate.

La víctima de 45 años denunció el pasado 10 de junio que el padre de sus dos hijos –con el que había terminado la relación de pareja- la atacó a golpes, le provocó lesiones en el rostro y le hizo perder dos piezas dentarias. “En ese mismo ataque la amenazó de muerte”, indicaron fuentes oficiales.

A partir de los elementos colectados en la investigación por personal de la DDI Necochea se estableció que el acusado de 41 años estaba radicado en la ciudad de Zárate, por lo que una comisión se trasladó para hacer efectiva la orden de la Justicia de Garantías.

En el marco de la causa por lesiones graves y amenazas en un contexto de violencia de género en trámite ante la fiscalía 10 de ese Departamento Judicial, los oficiales hicieron efectiva la detención del agente que se encuentra en situación de disponibilidad en inmediaciones de una vivienda ubicada en Benito Álvarez al 300.

En las próximas horas será trasladado para prestar declaración.

Comentarios de usuarios de Facebook