Vacunación

9 de Septiembre de 2021 11:24

Temporal: los vacunatorios funcionan con normalidad aunque aconsejan ir mañana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La vacunación sigue a pesar del temporal aunque los vecinos más afectados pueden ir a vacunarse otro día. (Foto ilustrativa:0223)

Lo informaron desde Zona Sanitaria VIII, que aseguran que los turnos por vacunación para este jueves no se pierden. Se suspendió la vacunación casa por casa debido a las inclemencias del tiempo.

Desde Zona Sanitaria VIII confirmaron a 0223 que durante este jueves las postas de vacunación contra el Covid-19 funcionarán con normalidad aunque aconsejan no salir de sus casas y vacunarse otro día.

“Las postas fijas están todas abiertas pero se recomienda no salir a la calle. Los turnos no se pierden y pueden ir mañana u otro día”, señalaron desde el organismo que depende del Ministerio de Salud bonaerense.

Pero ante el alerta meteorológico, indicaron a este medio que se suspendió la vacunación casa por casa que estaba previsto para esta jornada.

Mar del Plata es atravesada por un ciclón extratropical que produjo graves destrozos en distintas partes de la ciudad, con más de 20 techos volados, 50 empalizadas y otras estructuras metálicas, cortes de luz en unos 10 barrios. Desde Defensa Civil aconsejaron evitar salir a la calle debido al fuerte temporal.

Compartir
Compartí esta nota