Alarma en Playa Grande: se rompió un caño y hay una importante fuga de gas

Personal de Camuzzi trabaja para controlar la situación. Edea interrumpió el servicio eléctrico en la zona. El viento sacudió una torre de distribución y rompió una cañería de gas.

La fuga de gas se produjo en Almafuerte y Paunero.

9 de Septiembre de 2021 13:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal de Camuzzi y de Edea trabajan intensamente para controlar una importante fuga de gas en la zona de Playa Grande, luego de que se rompiera un caño en Almafuerte y Paunero.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, explicó que el viento afectó una torre de distribución y esto provocó la rotura de un caño de gas. Rápidamente, tras la denuncia de los vecinos se hizo presente personal de la patrulla municipal y de las empresas prestadoras del servicio eléctrico y de gas.

En primer lugar, los operarios de Edea cortaron el servicio de energía eléctrica en la zona para evitar que producto de la fuga de gas pudiese producirse una explosión. Luego, los trabajadores de Camuzzi comenzaron a romper el lugar para solucionar la fuga de gas.

Los operarios municipales, en tanto, interrumpieron el tránsito vehicular y peatonal por la zona. No obstante, las autoridades solicitaron precaución a todas las personas que habitan y circulan por la zona.