Alerta meteorológico

9 de Septiembre de 2021 18:40

Edea restableció el servicio de luz en distintos puntos de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El personal pudo restablecer el servicio de media tensión en la zona sur y oeste de Mar del Plata. Foto: 0223.

Desde la empresa comunicaron que se restableció el suministro en la zona sur y oeste de la ciudad. Persisten algunos inconvenientes en las zonas rurales.

En medio de las intensas ráfagas de viento, personal de la empresa de energía eléctrica Edea normalizó el suministro en distintos barrios de Mar del Plata, donde todavía persisten algunos inconvenientes en las zonas rurales del distrito.

Desde anoche nuestro personal se encuentra trabajando para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas de la ciudad afectadas por el fuerte temporal, dando prioridad a la atención de usuarios electrodependientes y a situaciones de peligro en la vía pública", explicaron desde la empresa distribuidora.

También indicaron que, pese a las inclemencias climáticas, el personal pudo restablecer el servicio de media tensión que afectó principalmente a la zona sur y oeste de la ciudad.

Sin embargo, desde Edea señalaron que aún quedan por resolver diversas situaciones en zonas rurales, a las cuales resulta difícil acceder por los problemas para transitar por los caminos rurales.

De todas maneras, desde la empresa garantizaron que entre lo que resta del jueves y el viernes terminarán de atender los casos de baja tensión y los reclamos puntuales. Ante cualquier eventualidad, comunicarse al WhatsApp 223 6 343332, por la app Edea Móvil y o la página: www.edeaweb.com.ar.