Montenegro pidió por un 2022 con "mucha salud y mucho laburo"

En sus primeras palabras de Año Nuevo, el intendente envió un saludo a la comunidad, acompañado por su familia e hijos. "Sobre todo, cuídense ustedes", expresó, en el marco de la pandemia de Covid-19. 

En sus redes, el jefe comunal compartió los augurios para el año que acaba de comenzar.

1 de Enero de 2022 08:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro pidió por un 2022 con "mucha salud y mucho laburo" en Mar del Plata, al compartir sus primeras palabras para recibir el año que acaba de comenzar este sábado.

A través de sus redes y acompañado por su esposa Eugenia Pruzzo y algunos de los hijos, el jefe comunal aprovechó para enviar un saludo desde la intimidad a los marplatenses y batanenses.

"Hola, buenas noches. Acá estamos parte de los Montenegro. Les queríamos mandar un beso muy grande a todos. Desearles un feliz 2022, que lo disfruten y que disfruten la ciudad", dijo Montenegro, en primer lugar.

Después, el intendente manifestó sus augurios y renovó el pedido de cuidado a la comunidad en el marco de la pandemia del Covid-19 que nuevamente golpea a la ciudad y al país con una tercera ola.

"Que sea un año con mucha salud y mucho laburo. Sobre todo, cuídense ustedes. Tenemos la suerte de vivir en la ciudad más linda del mundo. Los quiero mucho. Un abrazo gigante", concluyó.

En el video se observa solamente a tres hijos de Montenegro, entre los cuales está Tomás, el más reciente. La familia completa está integrada por seis hijos: a Tomás, que nació en agosto del 2020 en pleno auge del coronavirus, se suman Guadalupe, Joaquín, Gonzalo y los mellizos Martina y Simón.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook