A la espera del gasoducto, arrancó en Ayacucho la obra de extensión de red

Se iniciaron los trabajos para que en un tramo de 6.000 metros diversos domicilios tengan lista su posibilidad de conexión una vez finalizada la ampliación del gasoducto entre Tandil y Mar del Plata.

Operarios de la municipalidad de Ayacucho en el inicio de los trabajos de extensión de la red de gas.

15 de Enero de 2022 09:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Operarios de la municipalidad de Ayacucho a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos iniciaron trabajos de extensión de la red de gas natural en diversos puntos de la ciudad, una obra que proyecta la construcción de 6.000 metros de conexiones domiciliarias.

Las tareas comenzaron a ejecutarse en barrio Bellas Artes, específicamente en calle Labat entre avenida Miguens y Aristóbulo del Valle, para continuar hasta la colectora Naveyra, completando los primeros 155 metros.

Para alcanzar los 6.000 metros proyectados, la obra se subdividirá en etapas, teniendo previsto la próxima escala en calle Brown al 500 entre Murgier y avenida Solanet.

Una de las zonas de Ayacucho que contará en el futuro con gas por red.

Estos trabajos de ampliación de la red de gas natural que realiza la comuna permitirán a cientos de vecinos acceder a un servicio fundamental y prioritario, teniendo todo listo frente a sus domicilios, para cuando la empresa distribuidora Camuzzi Gas Pampaena S.A. anuncie la posibilidad de habilitar más conexiones.

Eso ocurrirá una vez que se finalice la demorada ampliación del gasoducto que une las ciudades de Tandil y Mar del Plata, un obra que asegurará la normal provisión e incorporación de nuevos usuarios a la red iniciada hace muchos años y aún irrisoriamente inconclusa en diversos sectores.

Comentarios de usuarios de Facebook