Alvarado tuvo su primera prueba con un triunfo

El equipo de Gastón Coyette comenzó bien la pretemporada y superó 3 a 0 a San Miguel, en un amistoso disputado en la Villa Deportiva de la ruta 88. Vella, en dos oportunidades, y Solís, los goles.

La primera prueba amistosa de Alvarado dejó muchas cosas positivas para Coyette. (Foto: Florencia Arroyos/Prensa Alvarado)

16 de Enero de 2022 23:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Si en los refuerzos que van llegando, está la intención de encontrar los goles que se fueron con la salida de Cadenazzi, a la espera de la llegada de un centrodelantero, Gastón Coyette puede estar tranquilo porque en el arranque de la pretemporada, Alvarado dejó una buena imagen, superó por 3 a 0 a San Miguel y Leandro Vella y Nazareno Solís se anotaron en la red. El otro partido también fue con victoria para el "torito" 2 a 0.

Lo importante de los amistosos es el funcionamiento y sumar minutos, pero los buenos resultados no se desprecian. Ayudan a trabajar con más tranquilidad y generan confianza. Alvarado consiguió esto en su primera prueba, jugó dos tiempos de 30' con San Miguel, que está en la Primera B Metropolitano, y lo superó sin atenuantes con buenos pasajes colectivos y altos puntos individuales. Leandro Vella se anotó por partida doble (uno con una hermosa definición de emboquillada desde afuera del área) y Nazareno Solís, en los primeros días con el grupo, también hizo su estreno en la red. 

Aunque falta mucho, en ese once inicial aparecieron varios nombres que uno imagina pueden ser titulares en el arranque del campeonato. Incluido Esteban Ruiz Díaz, que en el debut contra Sacachispas podrá debutar en el arco del "torito", teniendo en cuenta que Pedro Fernández llegó a la quinta amarilla en el último partido en Santiago del Estero y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además del arquero, Coyette dispuso a: Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Matías Rapetti; Franco Malagueño, Julián Vitale y Leandro Vella; Nazareno Solís, Robertino Giacomini y Matías Rodríguez. El único cambio fue el ingreso de Emiliano Bogado por Giacomini. 

En el otro partido, también de 60', el equipo local ganó 2 a 0 y, en este caso, los tantos llegaron en los pies de dos juveniles: Santiago González y Alan Palavecino. Los once fueron: Fernández; Nahuel Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira y Agustín Irazoque; Alan Palavecino; Iván Molinas, Juan Miranda y Agustín Araujo; Emiliano Bogado, Giacomini y González. Luego ingresaron Tomás Fusella, Gian Archuvi, Franco Bellomo y Rodrigo Cajal.

De los refuerzos confirmados, no participaron de la práctica Francisco Mattia ni Victorio Ramis, mientras que se espera que para lunes o martes se sume y confirmen oficialmente al mediocampista Ariel Chávez, exSan Martín de Tucumán. Otro que trabaja diferenciado y está en la recta final de una cirugía en los meniscos, es Marcos Astina. Mientras tanto, la dirigencia avanza en la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía y un lateral izquierdo.

Comentarios de usuarios de Facebook