Aldosivi igualó con Gimnasia en su segundo amistoso

Francisco Cerro maneja la pelota, esta mañana en el encuentro ante Gimnasia. Foto: prensa Aldosivi.

19 de Enero de 2022 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi, en medio de una ola de contagios de Covid-19, disputó este miércoles por la mañana su segundo partido amistoso: empató 1 a 1 con un equipo alternativo de Gimnasia La Plata, en el predio de Punta Mogotes. El conjunto portuense debutará en la Copa de la Liga el viernes 11 de febrero a las 19.15 ante Vélez Sarsfield como visitante. 

Al cabo de 70 minutos, Oscar Piris abrió el marcador para el "Lobo" en el segundo tiempo, y minutos después el atacante juvenil Valentín Mancini igualó para el equipo de Martín Palermo, que no contó con Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Federico Gino, Joaquín Indacoechea, Matías Pisano y Fernando Román, quienes están aislados por haber contraído coronavirus. En tanto, se reincorporó a las prácticas Leandro Maciel, tras recuperarse de Covid.

Ayer, los titulares de Gimnasia, dirigido por Néstor Gorosito, había goleado a la reserva de Aldosivi 6 a 1

El sábado, el "Tiburón" había derrotado a Acassuso, de la B Metropolitana.  

Este miércoles llegaba a la ciudad el delantero Andrés Ríos, que se transformará en la séptima incorporación. Surgido de River, con pasos por Racing, Vasco De Gama, América de México y últimos dos años en San José de la MLS de Estados Unidos, se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato. Aldosivi aguarda además incorporar al menos dos jugadores más.

Síntesis: 

Aldosivi (1): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers (ST Patricio Boolsen) y Federico Milo; Francisco Cerro, Marcelo Meli; Manuel Panaro, Tomás Martínez, Valentín Mancini; Lautaro Rinaldi (ST Facundo De La Vega). DT: Martín Palermo.

Gimnasia (1): Tomás Durso; Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Matías Bazzi; Harrinson Mancilla, Cardozo; Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez, Franco Torres (Lescano); Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Goles: ST 7´ Piris; 10´ Mancini.

Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Cancha: predio Aldosivi.
 

Comentarios de usuarios de Facebook