Hicieron una fiesta clandestina en un invernáculo y los descubrieron

Ocurrió en Sierra de los Padres. En el lugar había más de 300 personas y se secuestraron 360 litros de bebidas alcohólicas.

En Sierra de los Padres hicieron una fiesta en un invernáculo.

23 de Enero de 2022 15:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en un invernáculo fue desarticulada este domingo a la madrugada en Sierra de los Padres. Tras identificar a más de 300 personas, en el lugar se secuestraron 360 litros de bebidas alcohólicas.

Personal de la Subsecretaría de Inspección General que recorría Sierra de los Padres se encontró con una fiesta clandestina con la particularidad que se desarrollaba en el interior de un invernáculo, ubicado en una finca de Río Ceballos y Río Jachal.

Los agentes afectados al operativo procedieron a desarticular el evento, labraron las actuaciones correspondientes y clausuraron el invernáculo, que no cumplía con las normas sanitarias y acusaba fallas estructurales y de seguridad.

El invernáculo donde se realizaba la fiesta fue clausurado.

Además, se identificaron a 320 personas que participaban de la fiesta y se secuestraron 360 litros de bebidas alcohólicas, además, de equipos de sonido e iluminación.

En el lugar también trabajó personal de la comisaría decimocuarta, que procedió al desalojo de los asistentes de forma inmediata.

Comentarios de usuarios de Facebook