El trapero FMK se presenta en el aniversario de Necochea

Enzo Sauthier hará un espectáculo en su ciudad natal, consolidado como uno de los referentes de la música urbana junto a Nicki Nicole y María Becerra.

Enzo Sauthier, de 22 años, saldrá a escena en Necochea el lunes 10.

9 de Octubre de 2022 18:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

El trapero necochense FMK será parte este fin de semana largo de los festejos por el aniversario n°141 de Necochea, en el marco de un cronograma de espectáculos que también incluye a Panam y a Peteco Carabal, entre otros artistas.

En su mejor momento y con millones de reproducciones, Enzo Sauthier regresará al lugar que lo vio nacer consolidado como uno de los referentes de la música urbana a nivel nacional, al nivel de Big One, Nicki Nicole y María Becerra.

FMK se presentará el lunes en la plaza central Dardo Rocha, espacio en donde dio sus primeros pasos como artista hace una década con sus primeras batallas raperas.

El croquis de los que sucederá en la plaza Dardo Rocha de Necochea.

La historia artística de Sauthier se remonta a los 9 años, cuando descubrió su talento al compás de las poesías que escribía, camino que lo llevó en el año 2010 a participar de un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, evento que lo lanzó definitivamente a la música de la mano del freestyle y sus épicas batallas.

Desde hace tiempo FMK se rodea con los mejores en su rubro subiéndose al escenario con Rusherking, Tiago PZK y Lit Killah, entre otros, con quienes además mantiene una relación de amistad.

El rapero necochense viene de participar hace pocos días de la inauguración en Mar del Plata de los Juegos Bonaerenses junto a Nicki Nicole y de presentarse ante una multitud en el municipio mendocino de Tunuyán, donde cerró un encuentro estudiantil.

El lunes, durante su salida a escena, se espera que FMK haga varios de sus hits, como lo son “Buscando un amor” (último corte), “Perdóname” (tema que compuso con Big One), “Yo sé que tú” y “Prende la cámara”, por citar solo algunos.