Juicio por el crimen de Claudia Repetto: "Este tipo no merece nada de este mundo" | 0223

Juicio por el crimen de Claudia Repetto: "Este tipo no merece nada de este mundo"

Cristian González, uno de los hijos de Claudia Repetto, declaró en la primera jornada del juicio contra Ricardo Rodríguez, el femicida. 

Cristian González, hijo de Claudia Repetto, dijo que confía en el fallo de la justicia.

17 de Octubre de 2022 13:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los hijos de Claudia Repetto, la mujer asesinada por su expareja Ricardo Rodríguez el 1º de marzo de 2020, declararon en la primera jornada del juicio por el femicidio y se mostraron expectantes de que la justicia condene con el mayor rigor posible al asesino. 

"Tenemos toda la fe y la esperanza de que esto va a terminar bien, con una condena a este muchacho que no merece nada de este mundo", dijo Cristian González, uno de los hijos de la víctima que este lunes dio su testimonio ante el fiscal. 

Además de los hijos de Claudia también declararon en la apertura del debate Fabián, el hombre con el que la víctima estaba empezando una relación y que la noche del crimen se iba a encontrar con ella.

También una amiga del trabajo de Repetto que tenía detalles de las constantes escenas y situaciones de violencia de género a las que Rodríguez sometía a la mujer desde hacía meses.

"Son muchas las sensaciones que tenemos. Estamos nerviosos y sentimos que fue ayer el asesinato", agregó Cristian en diálogo con los medios. 

En ese sentido, agregó: "Tratamos de esta tranquilos, esperemos que todo se dé bien y la justicia resuelva de la mejor manera lo que corresponde". 

Ricardo Rodríguez no estuvo presente en la primera audiencia del debate y sólo dijo unas palabras a través de videoconferencia. "Pido perdón por lo sucedido", señaló ante el tribunal y luego se desconectó hasta el momento en que sea solicitado su testimonio.