Robó en Santa Clara del Mar y lo detuvieron en Villa Gesell | 0223

Robó en Santa Clara del Mar y lo detuvieron en Villa Gesell

Tras cuatro allanamientos en Villa Gesell, la policía pudo detener al integrante de una banda que había protagonizado un robo en el partido de Mar Chiquita.

Fueron cuatro los allanamientos realizados en la ciudad de Villa Gesell.

19 de Octubre de 2022 16:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 33 años fue detenido en la ciudad de Villa Gesell, imputado por ser parte de una banda que protagonizó semanas atrás un robo a una vivienda de la localidad de Santa Clara del Mar.

Para la policía, el sujeto forma parte de un grupo de al menos tres delincuentes que son buscados por varios hechos delictivos en diversas zonas de la costa atlántica bonaerense.

El hecho inicial tuvo lugar en una vivienda de calle Punta Lara de Santa Clara del Mar el 4 de octubre pasado, cuando los propietarios de la casa se habían retirado para ir a cenar.

La detención, en tanto, se produjo en un departamento de un complejo geselino situado en la zona de calle 4 entre 102 y 104.

La policía encontró en Villa Gesell el auto utilizado para el robo en Santa Clara del Mar.

Durante el allanamiento realizado en el lugar la policía detuvo al delincuente y detalló que el mismo poseía un frondoso historial delictivo, con causas por tentativa de homicidio, robo calificado y robo agravado por escalamiento.

Tras el operativo las fuerzas de seguridad confiscaron un automóvil marca Volkswagen modelo Suran color negro -utilizado en el robo perpetuado en la citada localidad del partido de Mar Chiquita-, y varios elementos sustraídos durante ese hecho.

La investigación se llevó adelante con personal policial de Mar Chiquita, Villa Gesell y Pinamar, quienes realizaron un relevamiento de las cámaras de monitoreo públicas y privadas y recabaron diversos testimonios que permitieron dar con uno de los ladrones.

En Villa Gesell, además, se realizaron otros tres allanamientos en el marco de la causa, todos lugares inspeccionados que resultaron ser domicilios y lugares frecuentados por los delincuentes.