Mar de Ajó es sede del IX Congreso Mundial de Salvamento Acuático | 0223

Mar de Ajó es sede del IX Congreso Mundial de Salvamento Acuático

Desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 se brindarán charlas a cargo de profesionales de España, Italia, Brasil y Estados Unidos. Habrá talleres prácticos.

Guardavidas de La Costa, anfitriones de un nuevo congreso de salvamento acuático y socorrismo.

20 de Octubre de 2022 18:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

El partido de La Costa será sede del IX Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo, que se desarrollará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en la localidad de Mar de Ajó.

El evento es organizado por la Universidad Atlántida Argentina con el apoyo de la municipalidad de La Costa, y en esta oportunidad se llevará a cabo bajo la consigna “Prevenir el rescate en lugar de hacerlo”.

La apertura se llevará acabo el viernes 21, a las 13.00, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

A lo largo de las distintas jornadas se brindarán charlas a cargo de profesionales de España, Italia, Brasil y Estados Unidos.

En este marco, los talleres prácticos se dictarán en el Natatorio de Club Social y Deportivo Mar de Ajó; en Costanera entre Diagonal Rivadavia y Espora; y en el Centro de Deportes de Playa ubicado en Costanera y Moreno.