En fotos: lo más destacado del Coloquio de Política, Economía y Real Estate | 0223

En fotos: lo más destacado del Coloquio de Política, Economía y Real Estate

Por segundo año consecutivo, el Sheraton volvió a recibir a numerosos protagonistas de la escena política y empresarial de la ciudad y el país. 

Un centenar de empresarios siguió de cerca las definiciones del Peyre 2022. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

27 de Octubre de 2022 18:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con una nutrida agenda, un centenar de empresarios y múltiples definiciones, el nuevo Coloquio de Política, Economía y Real Estate que se desarrolló este jueves por segundo año consecutivo en el hotel Sheraton de Mar del Plata llegó a su fin.

Anuncios de proyectos urbanísticos para la ciudad, proyecciones sobre la economía y otros análisis políticos, ocuparon gran parte del evento que volvió a marcar agenda. La cobertura de 0223, resumida en algunas postales.

Montenegro inauguró el encuentro y reveló que la industria de la construcción vive su mejor presente desde el 2015. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Gustavo Greco volvió a organizar otro exitoso encuentro con un centenar de empresarios y anticipó dos coloquios más para el 2023. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Montenegro, junto a Florencia Miconi, Martín Cabrales y Fernando Aguerre. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Montenegro valoró el impacto a futuro del Distrito Tecnológico y el Distrito "DAD" y confió en una nueva "potencialidad" de Mar del Plata con la remodelación que impulsa en el Minella junto a la AFA. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Juan Nápoli analizó los desafíos del mercado en medio de la crisis económica. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

 

Gabriel Martino advirtió que la incertidumbre de Argentina genera un escenario poco atractivo para nuevas inversiones. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

La cobertura de 0223 estuvo presente de principio a fin en el Peyre 2022. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

La CEO de IMASA Constructora presentó por primera vez en público el Distrito de Arte y Diseño (DAD), que aspira a ser el nuevo "Puerto Madero" de Mar del Plata. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Miconi puso sobre la mesa de debate del coloquio las cuentas pendientes que condicionan el desarrollo de la construcción y ponderó el potencial urbanístico de nuevas zonas de Mar del Plata. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Fiel a su estilo, el surfer Aguerre dio una charla motivacional a los empresarios y habló sobre el redescubrimiento de Chapadmalal. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

Con múltiples definiciones, la extensa charla de Melconian se convirtió en uno de los puntos más destacados del coloquio. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.

El economista comparó a Massa con el DT Caruso Lombardi y dio detalles del plan económico que pretende ejecutar en el 2024, en caso de ser ministro de Economía. Foto: Diego Ariel Berrutti para 0223.