Exitosa Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo | 0223

Exitosa Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo

La edición n°15 de la Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo tuvo un notable éxito de convocatoria desde el viernes y hasta este domingo.

La entrada a la Fiesta del Cordero Costero es gratuita.

13 de Noviembre de 2022 13:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Miles de personas han disfrutado los dos primeros días de desarrollo de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en la localidad marchiquitense de Mar de Cobo, con notable éxito de convocatoria.

Este domingo, desde las 13, se realiza la última jornada de la celebración con diversos espectáculos artísticos y musicales y un circuito gastronómico con platos típicos en base al cordero con costos que oscilan entre los $1.200 (para un sandwich completo con papas fritas) hasta los $1.500 (el precio de venta por kilo de cordero).

El escenario de la Fiesta del Cordero Costero este sábado en la noche.

Organizada por una comisión especialmente conformada para la fiesta en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura del partido de Mar Chiquita, ha sido numeroso el público que asistió al evento este sábado, pese a las inclemencias climáticas que en algún momento atravesaron la región.

Tanto residentes como turistas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires se movilizaron para disfrutar de la fiesta celebrada en el predio situado en la zona de ingreso a Mar de Cobo sobre las calles Buena Vista y del Rosario.

Uno de los múltiples asadores dispuestos en la Fiesta del Cordero Costero.

Domingo de cierre para la 15° Fiesta del Cordero Costero

Para este domingo se programó la participación en vivo de la agrupación La Pulpería MDQ, el Negro Bernal, La Parrilla del Folklore, Gustavo Benavidez, la agrupación Alas de Libertad, la agrupación Folklórica Virgen Gaucha, Eloisa Irigoyen, la agrupación Folklórica Corazón Gaucho, la agrupación EDA, Típica Carmona y la agrupación Syntesis, Germán Montes, La Banda de Wally y La Escandalosa.

Durante la jornada de este sábado se llevó adelante la designación de las nuevas representantes de la XV Fiesta Provincial del Cordero Costero. Se trata de Lucía Luchini, electa reina y nombrada como mejor compañera, y Abril Garcia y Melani Salvetti, primera y segunda princesa respectivamente.

Con propuestas para toda la familia, la fiesta cuenta con actividades recreativas e inflables y juegos para chicos y chicas, puestos de emprendedores y artesanos/as, y gastronomía para todos los gustos más allá del cordero.

Miles de personas se acercaron a la Fiesta del Cordero Costero con entrada gratuita.