Circulaba rumbo a Santa Clara del Mar en una moto robada | 0223

Circulaba rumbo a Santa Clara del Mar en una moto robada

Un joven de 21 años fue aprehendido por la policía en la zona del barrio Atlántida cuando intentó fugarse tras dejar abandonada una moto que no era de su propiedad.

La moto adulterada que manejaba el joven marplatense de 21 años en el partido de Mar Chiquita.

15 de Noviembre de 2022 22:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal policial con operaciones en la localidad de Santa Clara del Mar concretó la aprehensión de un joven de 21 años que circulaba a bordo de una moto que había sido robada tiempo atrás.

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, manejaba una moto marca Honda modelo Wave color negra sin patente por la avenida Atlántida en dirección a la zona de ingreso de Santa Clara del Mar.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, a la altura de la calle Chipre, al observar la presencia policial, el joven frenó bruscamente, descendió de la moto y dejó abandonado el rodado para emprender la fuga corriendo.

La persecución de la policía terminó en una vivienda de calle Chipre al 800 a donde el sujeto había ingresado previo saltar un paredón.

Una vez reducido el joven, la policía confiscó la moto y comprobó que tenía su número de motor y el cuadro adulterado.

El joven fue liberado pero quedó bajó investigación judicial.

Sin ninguna documentación en su poder, el aprehendido declaró haber comprado la moto dos días antes en Mar del Plata. 

Las autoridades anunciaron la realización de una pericia al presumir que la procedencia del rodado era totalmente ilícita. Finalmente las autoridades policiales confirmaron que sobre la moto figuraba una denuncia por robo en la comisaría n°15 de Mar del Plata presentada en agosto de este año. El vehículo fue restituido a su dueño, un hombre de 29 años.