El peor final: después de 10 días de búsqueda, encontraron muerta a Susana Cáceres | 0223

El peor final: después de 10 días de búsqueda, encontraron muerta a Susana Cáceres

El cadáver estaba carbonizado y presentaba varios golpes. Estaba a 20 cuadras de su casa. Alejandro Alberto Peralta, novio de la mujer, está detenido pero solo por la imputación de “tenencia ilegal de arma de guerra”. 

El cuerpo se encontraba en cercanías del Río Reconquista.

18 de Noviembre de 2022 15:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El cuerpo de Susana Cáceres, la mujer que había desaparecido hace 10 días en Moreno, fue encontrado este viernes en cercanías del Río Reconquista, a unas 20 cuadras de la casa de la victima.

En las primeras horas de la tarde, personal de la comisaria segunda de Moreno reportó el hallazgo de un cadáver carbonizado con “similares características” a la mujer desaparecida. Luego, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 confirmó que se trataba de Cáceres y que además presentaba varios golpes.

Perros adiestrados de la Policía bonaerense habían encontrado el miércoles por la noche rastros que podrían pertenecer a Cáceres en un vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol, a unas siete cuadras de su casa.

La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona tras la declaración de tres testigos, que aseguraron haberla visto deambular por ese predio cinco días después de que sus familiares la vieran por última vez.

Así fue como llegaron al lugar los perros adiestrados que buscan personas vivas y, en medio del operativo, marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui. Sin embargo, el rastrillaje no arrojó resultados positivos.

Este viernes, con el avance de la investigación, el cadáver fue encontrado en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, en Moreno, en cercanías a uno de los brazos del Río Reconquista. La causa tiene un detenido: Alejandro Alberto Peralta, novio de la mujer, aunque por el momento el delito que se le imputa es “tenencia ilegal de arma de guerra”.