Quilmes no levanta cabeza | 0223

Quilmes no levanta cabeza

El "tricolor", de gran arranque en la temporada, sumó su cuarta derrota consecutiva al caer como local frente a Lanús por 84 a 75 en el Polideportivo "Islas Malvinas".

Quilmes no puede salir de la racha negativa y tendrá una nueva chance el jueves frente a Gimnasia La Plata. (Fotos: Diego Berrutti)

22 de Noviembre de 2022 22:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de un muy buen inicio de temporada, con cuatro victorias consecutivas, Quilmes entró en una laguna, perdió 5 de los últimos 6, y no puede fortalecerse como local, donde sumó una nueva derrota frente a Lanús por 84 a 75, por otra fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Estadísticas Completas

Quilmes arrancó dormido, no le tomó la mano a Phillips Bledsoe que lastimó desde el perímetro y la visita metió un parcial de 15-5 que le dio una luz interesante. El equipo de Luis Fernández empezó de cero, apostó al ataque rápido y logró achicar la diferencia para quedar a sólo 3 puntos (20-23) en el descanso. Sin embargo, en el segundo parcial, el "granate" tomó el control de las acciones, defendió fuerte y atacó bien para alejarse en el marcador y llegar al descanso largo arriba por 13: 32-45.

Quilmes salió del vestuario decidido a descontar la distancia, pero Lanús no le dio posibilidades, fue efectivo, consistente y pudo sostener la diferencia para entrar a los 10' finales con 14 de ventaja: 54-68. Nada cambió en el cuarto decisivo y el equipo del sur del Gran Buenos Aires se encaminó al triunfo por 84 a 75, otro golpe para el "cervecero" que no puede salir del pozo.