San José se despidió de una Copa Federal inolvidable | 0223

San José se despidió de una Copa Federal inolvidable

Las chicas de Mar del Plata cerraron su participación con el honor de haber jugado la fase final. En el Predio de la AFA en Ezeiza, cayeron 3 a 0 ante Huracán.

Con la frente alta: San José terminó su participación en un torneo inolvidable. (Fotos: @afa)

3 de Noviembre de 2022 15:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hecho de participar en la fase final de la Copa Federal ya era un premio muy grande para las chicas de San José, que habían dado que hablar en la Región Pampeana Sur, ganando todos sus partidos y festejando en el global ante All Boys de La Pampa. En los octavos de final, en el predio "Julio Humberto Grondona" que la AFA posee en Ezeiza, chocaron con la contundencia de Huracán y fueron eliminadas por 3 a 0, para cerrar un año increíble de las dirigidas por Sol Pérez. 

El conjunto de Parque Patricios juega en la Primera División de AFA y lo hizo valer con su potencia a la hora de convertir. Ya en la primera parte sacó una ventaja de dos goles que empezó a definir la historia, y el broche llegó sobre el final del partido. Ailén Zárate, Bárbara Calvo y Zoe Gómez, fueron las autoras de los goles del "globo". 

El conjunto de nuestra ciudad formó con: Tiana Novilla; Micaela Cainero, Micaela Oroño, Eugenia Abascal y Eliana Albornoz; Estefanía Araujo, Luciana Castro, Saian Novilla y Jimena Fasinato; Celeste González y Ayelén Sánchez. Luego ingresaron Ludmila Acosta, Eliana Di Clemente y Luna Spirito.

Por su parte, el equipo ganador salió con: Cháves; Sánchez, González, Montero y Ruiz; Zárate, Gómez, Calvo y Silva; Vallejos y Campos. El entrenador es Juan Palermo.