Video: le gritaron a Julieta que Coti le hizo la espontánea y se pudrió todo en Gran Hermano

Una mujer le gritó desde afuera de la casa en plena madrugada a Julieta que su amiga la había traicionado y estalló la guerra.

15 de Diciembre de 2022 10:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gran Hermano repite por estas horas una fórmula que le dio enormes resultados. En 2007, la final de GH alcanzó picos de 50 puntos de rating, impulsado por la traición de Marianela Mirra a Diego Leonardi que encendió la casa y multiplicó los niveles de audiencia hasta marcar un record tremendo. Ahora, 15 años después, la historia, por casualidad o con ayuda de la producción se repite, con Coti y Julieta como grandes protagonistas.

¿Qué pasó? Coti armó desde el domingo una estratégica jugada para engañar a sus amigas dentro de la casa y tratar de salvarse ella, y a su novio, el "Cone", que tenía todos los números para quedar en placa por primera vez este miércoles por la noche. Apenas se fue Agustín el domingo, entró al confesionario y le clavó los votos de su espontánea a sus dos compañeras, Julieta y Romina, después de pedirles a ellas que voten a los hombres porque ellos iban a ir por las cuatro mujeres que quedan en la casa. 

Todo le salió bien, ya que anoche en placa quedaron las otras tres chicas, Julieta, Romina y Daniela. Pero el último nominado anunciado por Santiago del Moro, el que mantuvo la expectativa del programa, reveló la "traición". El conductor dejó para lo último a la parejita de Coti y Alexis, y al final reveló que el nominado era "Cone". Eso terminó de generar las dudas de las otras chicas, a las que no les daban los votos.

En la pieza, minutos antes, cuando Del Moro pidió un largo corte comercial, las chicas estallaban de bronca y no entendían cómo habían quedado ellas tres y ningún hombre hasta allí. Coti entró corriendo a seguir con su plan: les dijo que sus votos habían sido anulados por una sanción de Gran Hermano, y enfrentó a las chicas para saber si todas habían votado a los hombres. Hasta allí, las dudas eran grandes pero sus amigas le creyeron. Pero todo cambió en plena madrugada.

Con la duda y la discusión instalada, fue una persona desde afuera de la casa la que desató la guerra. En los videos que se subieron a Twitter de la transmisión de 24 horas por Pluto TV se puede ver y escuchar lo que ocurrió: una mujer le grita a Julieta, cuando está en el patio, que Coti le hizo la espontánea a ella. La participante se muestra sorprendida, y cuando lo empieza a comentar con otros compañeros, se cortó la transmisión. Hoy se sabrá a quién salva Thiago, el líder de la semana, entre Julieta, Romina, Daniela y Alexis. La decisión no será sencilla, ya que tiene que elegir entre su pareja y su mejor amigo dentro de la casa. Pero a esa situación se llegará después de la guerra que ya está armada dentro de Gran Hermano, como en 2007, con Marianela y Diego, cuando la propia producción se encargó de hacerle llegar al participante que su amiga lo había traicionado.

 

"Las chicas no le creen, las tres se juntaron con ella a hablar a las tres de la mañana porque no le cierra su historia y la supuesta sanción", contó este jueves por la mañana Gastón Trezeguet en "A la Barbarossa". Y agregó que siempre las sanciones de Gran Hermano son comunicadas, una clave que ayudó a que las chicas desconfíen de Coti.

Pero pocos minutos después, cuando el tema ya estaba instalado en las redes sociales y mientras hablaban con una tía de Coti que defendía su estrategia y su manera de jugar en GH 2022, Trezeguet le contó que le habían gritado a Julieta y que su plan había estallado por los aires.