Dolor en el periodismo por la muerte del relator Sebastián Pordomingo

Tenía apenas 38 años. Integraba el staff de Radio La Red y también era parte La Voz del Estadio, programa local para el que cubría a Aldosivi cuando jugaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Jaskilioff junto a Sebastián Pordomingo.

18 de Diciembre de 2022 19:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una triste noticia se conoció apenas Argentina se consagró campeona del mundo al vencer por penales a Francia en la final de Qatar 2022. La celebración quedó empañada tras confirmarse el fallecimiento del periodista Sebastián Pordomingo, de apenas 38 años.

La noticia causó conmoción en redes sociales al mismo tiempo en el que se difundían las primeras imágenes de Argentina campeona del mundo y motivó sentidos mensajes de despedida de sus colegas.

Relator de radio y televisión, Pordomingo tenía 38 años y formaba parte del staff de Radio La Red. Si bien no había viajado a Qatar, durante la cita mundialista realizó una extensa cobertura a través de sus redes sociales.

"Argentina jugará la final de la Copa del Mundo ante Francia el domingo a las 12hs en Lusail. Tiene todo la Selección, carácter, juego, personalidad, gol y todos los jugadores que dejarán la vida por un mismo sueño. Vamos con todo!! ", había escrito el periodista en su cuenta de Twitter el pasado martes.

Según trascendió, el joven periodista había manifestado sentirse mal durante la madrugada y cuando se dirigió al baño en su domicilio, se descompensó y falleció.

Su deceso también caló hondo dentro del periodismo marplatense. Pordomingo era parte de La Voz del Estadio, el programa que conduce Jorge Jaskilioff por FM 90.5. Se desempeñó como relator durante algunos torneos de verano y también cubría a Aldosivi cuando jugaba de visitante en la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos todos shockeados, desgarrados, tristes, conmocionados. Se nos fue nuestro compañero y amigo Sebastián Pordomingo. No podemos creerlo. Adiós amigo querido!", replicó la cuenta de Twitter del histórico programa deportivo local.