Un falso “Indio Solari” aterra a La Plata: roba comercios y los vecinos piden su detención | 0223

Un falso “Indio Solari” aterra a La Plata: roba comercios y los vecinos piden su detención

El hombre, que comparte características físicas similares con la voz de Los Redonditos de Ricota, fue captado por las cámaras de seguridad de la zona vistiendo lentes y ropa de verano.

2 de Diciembre de 2022 16:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los vecinos y comerciantes de La Plata están en constante alerta por un delincuente que comparte rasgos físicos similares a los de Carlos Alberto Solari, más conocido como “Indio Solari”. Es que su parecido físico con el músico hace que sea fácilmente reconocido por las cámaras de seguridad de zona.

Sin embargo, el hombre aún no fue capturado por la policía y continúa robando en los locales de Barrio Norte. Uno de los hechos en los que los comercientantes reconocieron al “falso” músico fue en una casa de artículos de limpieza en la calle 41, entre 7 y 8.

Las víctimas sostienen que el hombre “suele merodear la zona” y que se caracteriza por su parecido físico con el ex líder de la mítica banda platense Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el Indio Solari. Una de las cámaras de seguridad lo mostró con lentes negros, una musculosa y bermudas, y con la cabeza calva por la zona de 8 y 41.

Según detallaron, el falso “Indio Solari” ingresó al local, con el empleado presente, y se llevó la recaudación del día. Los propietarios del local, por su parte, denunciaron el hecho ya que despertó la bronca y el temor de los vecinos.

“Ese mismo día, en diferente hora, robaron en el local y en la pollajería de 7 entre 40 y 41″, denunciaron testigos. Además, explicaron que “en menos de tres meses la granja sufrió 2 robos y la panadería al lado de ese local también fue visitada por ladrones”.