La imagen del reencuentro de Rodrigo de Paul con sus hijos, tras el enojo de Cami Homs

El campeón del mundo fue grabado cuando se reencontraba con Francesca y Bautista, a quienes no veía desde que viajó al Mundial.

22 de Diciembre de 2022 13:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

La polémica se desató en medio de los festejos y de esa caravana interminable que recibió a los campeones del mundo en suelo argentino. Es que Rodrigo de Paul estuvo durante varias horas en el micro descapotable, junto a los millones de hinchas que festejaban la Copa del Mundo, y apenas terminó la caravana se reencontró con su novia, Tini, a quien había visto en Qatar hacía muy pocos días. Apenas se subieron esas imágenes a las redes sociales, su ex pareja, Cami Homs, mandó un mensaje sin destinatario pero muy claro contra el jugador, por no haber ido a ver  sus hijos, Francesca y Bautista, antes de correr a los brazos de su nueva pareja.

Las dos historias que subió Homs generaron un fuerte repudio contra De Paul por no haber elegido el reencuentro con sus pequeños hijos, que se quedaron en nuestro país durante el Mundial, por lo que no los veía desde hace más de un mes. Muchos le criticaron esa actitud y nada se supo de cuándo sería la visita a sus hijos. Hasta que se filtró, también en las redes sociales, la imagen del jugador de la Selección con Francesca y Bautista, de un año y medio, en brazos.

El video fue compartido por varios usuarios, aunque el propio Rodrigo de Paul no subió ninguna imagen todavía, dejando de lado la polémica que desató su ex pareja cuando apuntó con todo contra él el martes por la noche. El reencuentro habría durado una hora, ya que cuando los fue a buscar, justo habían salido con su madre a pasear. Hoy el jugador dirá presente en el recital de su novia. 

   

Aunque De Paul aseguró a través de sus allegados que no había ido a verlos porque Cami Homs vive en una zona en la que había millones de personas en las calles por el recibimiento multitudinario a los Campeones del Mundo, la guerra estaba desatada. 

Durante el mediodía del miércoles, en "Intrusos", el periodista Guido Záffora dijo por qué Rodrigo no había ido a visitar a sus hijos apenas terminó el homenaje al equipo nacional. “Si bien había quedado con Camila que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca, quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona (Puerto Madero) que era difícil de atravesar ayer, con las manifestaciones que había”, relató el panelista con datos de allegados al jugador.