Bomba en Gran Hermano: expulsaron a Juliana y Maxi rompió en llanto

La participante que había reingresado a la casa contó muchas cosas del afuera, y como le advirtieron y no hizo caso, este lunes la expulsaron y no la dejaron ni armar la valija. Mirá el video.

26 de Diciembre de 2022 22:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La alegría por su retorno, elegida por los votos de los propios participantes de Gran Hermano que seguían en competencia, le duró apenas un puñado de días a Juliana. Es que desde que volvió a la casa no hizo más que contar un montón de cosas del juego que había visto en las semanas en las que estuvo fuera de la casa más famosa del país, y luego de la sanción de Gran Hermano, que la mandó a placa por sus faltas al reglamento, siguió contando de más al resto de los jugadores, y la producción del reality se cansó, en medio de las campañas en redes sociales para que la expulsen.

Este lunes por la noche, en la gala especial de repechaje, Santiago del Moro contó desde el inicio que había un comunicado de Gran Hermano, de color negro, que nunca hasta aquí se había utilizado. Y todos ya sabían de qué se trataba. Luego emitieron un video en el que repasaron algunas de las charlas que Juliana tuvo dentro de la casa en la que contó cosas del afuera, como que Coti había hecho la espontánea a Julieta y Daniela, qué imagen tenían varios de ellos en la gente) y los llamados de atención de Gran Hermano pidiéndole que no siguiera rompiendo ese aislamiento con el afuera, regla número uno del reality. El jueves y el viernes le llamaron la atención en el confesionario y se mostró arrepentida y prometió que no lo volvería a hacer. Pero no cumplió.

Siguió hablando del afuera y en medio de una charla con Romina en la que empezó a hablar de la Tora, le volvieron a advertir que lo que estaba comentando era castigado por el reglamento. Incluso mostraron cómo fue al confesionario a consultar qué cosas no podía hablar, pero jamás lo entendió. Y por eso antes de resolver qué dos participantes ingresaban a la casa otra vez, Gran Hermano anunció la expulsión de Juliana del juego.

"Imaginemos que es un partido de fútbol, hay una amarilla ante una falta, y la siguiente, es roja. La semana pasada se tomó una decisión muy dura con ella, no podía nominar, no podía participar de la prueba del líder del martes e iba directo a placa, pero esta noche Juliana se va", dijo Del Moro, y la tribuna explotó al grito de "que se vaya".

Para anunciarles a los participantes la decisión de Gran Hermano, los llamaron a todos al living, les recordaron la regla que no debían romper, la de contar lo que ocurre en el exterior, y aclararon que le habían advertido de esa prohibición. "He detectado varias situaciones en las que Juliana incumplió esta norma.

Luego de reiteradas advertencias, siguió incumpliendo el reglamento. Mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, Juliana siguió rompiendo esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez, para explicar la gravedad de lo que hacía. Por eso decidí dejar sin efecto mi sanción inicial, y voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa, te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida", les anunció a los chicos. No le dieron tiempo ni de armar la valija, para que no volviera a abrir la boca y rompiera las reglas.

Juliana se fue enseguida de la casa, ante el llanto desconsolado de Maxi, que fue abrazado por todos los participantes. "No puedo creer que esto esté pasando", repetía el novio de Juliana, a quien la decisión de Gran Hermano lo destruyó anímicamente.