Estalló la guerra en Gran Hermano: Julieta y Romina le dijeron de todo a Coti por traidora

Después de muchas dudas, Julieta y Romina encararon a la correntina por haberlas traicionado y estalló la guerra en Gran Hermano.

Se largó la guerra entre las "hermanitas".

21 de Diciembre de 2022 10:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Explotó la guerra en Gran Hermano. Aunque la semana comenzó mucho más tranquila dentro de la casa porque no habrá votación para eliminar a un participante (los chicos no sabían hasta anoche que este miércoles deberán votar a uno de los que se fue para que regrese al juego), Romina y Julieta no pudieron contenerse más tras darse cuenta de que Coti las había traicionado y las voto la semana pasada a Julieta y a Daniela, que fue quien abandonó la casa el lunes por la noche, y la increparon delante del resto de sus compañeros.

La discusión, a los gritos, estalló tras la emisión en la que se enteraron de que habrá un repechaje y tres compañeros que ya salieron del juego volverán a entrar en diferentes momentos. Durante la cena, Romina y Julieta encararon a Coti por la espontánea que metió la semana pasada, cuando comprometió al resto de las mujeres a no votarse entre ellas para que el que saliera fuera uno de los hombres y le dio tres puntos a Julieta y dos a Daniela, lo que las puso en placa y terminó con “Pestañela” fuera de la casa.

La discusión empezó cuando Coti comentó que no votó a las chicas. Julieta se lo reprochó y le dijo que le gritaron “Coti traidora” desde afuera de la casa varias veces, avisándoles lo que en realidad había pasado en la votación que las sorprendió. “Cuando apenas se fue Dani me lo gritaron. Estaba Nacho al lado mío”, ratificó. “Te felicito. Le gritaron a Nacho también. ¿Por eso lo crucificaste’ No. Tenés que saber que esto es así”, sentenció la correntina.

“Ya nos dimos cuenta cómo sos. No hace falta que aclares que venís a jugar”, le dijo Julieta, enojadísima. “Ah, no sabía que esto no era un juego”, devolvió Coti. “Yo falsa no soy”, le respondió la rubia.

Todo empeoró cuando Romina, que lavaba platos, se sumó a la pelea. “Vos confundís las cosas. Decís ‘chicas, nosotras cuatro, nosotras cuatro’. Obvio que es un juego”, comentó. “Yo traidora no soy”, aseguró Coti. “Romi, la gente lo ve todo”, agregó Julieta, y la correntina insistió: “Por mi vida y mi familia, traidora no soy”.

“Cambiaste todo. Quedaste muy mal. Dejame hablar a mí, porque hablaste un montón. Si vos llegaste a votar a una de las chicas, fijate lo que sos en la vida. Porque en esa pieza decías que los chicos iban por nosotras”, arremetió Romina.

“Juli, escuchame, si vos querés hacer amigas, andá al casting de lo que hacías antes”, lanzó la correntina. Entonces, Romina fue lapidaria. “Juli, dejala, se sacó la careta. Y yo que hasta último momento decía ‘Coti es buena’”, dijo.

“La gente lo ve todo. Por algo te gritaron ‘Romina traidora’”, enfatizó. “¿Quién gritó Romina traidora?”, preguntó Julieta. “Lo escuché yo. ¿Quién lo escucho? No fui la única. Nacho, vos no lo escuchaste”, afirmó. La intervención de su compañero no fue feliz para ella. “Coti te amo escuché”, sostuvo

“Ah, mirá vos, me querés ensuciar. Se me cayó una personas que pensé que era buena. Sos una mentirosa”, dijo, furiosa, Romina. “Parece que hay que ser una persona perfecta. Chicos, acá no se juega, parece, hay que prometerle a las personas ser leal para siempre”, respondió Coti.

 “Yo le dije a Gran Hermano que de los chicos no me había sentido traicionada, porque es un juego, pero de las chicas sí, porque en tu cuarto vos te hacías la que llorabas. Ojalá Cone que abras los ojitos”, tiró Romina.

 “Tenés el culo sucio. ¡Dejá de gritar!”, le lanzó Julieta. Mientras la modelo y Romina se iban al patio, Coti se quedó hablando sola. “¿No sabés cómo funciona Gran Hermano? Nunca lo viste. Vayan a jugar a la Gran amiga. Esto no es por lealtad”, cerró la correntina.