Gran Hermano castigó a Thiago y se dará el mano a mano esperado el domingo

Aunque salvó a "Pestañela" de la placa, Gran Hermano se lo anuló porque se lo había adelantado unas horas antes en la pieza. 

29 de Diciembre de 2022 22:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gran Hermano parece haber metido mano para que una de las principales protagonistas del programa, Coti, se quede en la casa un tiempo más y no se vaya en la próxima gala de eliminación del domingo. Eso al menos pareció verse en el debate de este jueves por la noche, cuando el foco se corrió y dejó de ser la pelea entre Daniela y su enemiga, la correntina, y pasaron varios tapes en los que las actitudes de Alfa y el rol de Ariel en la casa fueron los que más tiempo se llevaron. Aunque tal vez el deseo sea que se concrete el mano a mano esperado entre Daniela y Coti y que la gente decida quién se queda.

El dato más saliente para los seguidores fue lo que pasó con la salvación que tenía en sus manos Thiago por haber ganado la prueba semanal y ser el líder de la casa. Todo apuntaba a que iba a salvar a Daniela y que la placa del domingo quedaría conformada por Camila (no podía salvarla porque estaba sancionada por hablar del afuera), Coti, Alfa y Ariel, con grandes chances de que sea la correntina la que sume más votos negativos, tras su traición a Daniela, Julieta y Romina que le ganó el rechazo de muchos seguidores del reality.

Pero apenas comenzó el debate, Santiago del Moro avisó que Gran Hermano había visto a Thiago anunciarle a Daniela que iba a salvarla esta noche, mientras hacía las paces con su novia, que volvió a la casa muy enojada y decidido a sacarlo por las cosas que le mostraron que Thiago dijo de ella. Por eso, si decidía salvar en el final del programa a "Vengañela", le iban a anular esa salvación.

En el inicio del debate Thiago avisó que no iba a salvar a Ariel porque se llevaba bien con él pero había otros con los que tenía más trato, luego descartó a Coti, de la que habló bien y la destacó como persona pero la dejó en la placa por segunda vez, aunque en la primera había sido salvada por Romina y por eso será la primera vez que se enfrente al voto del público. 

Quedaban Alfa y Daniela, y la elección de Thiago fue la que todos esperaban: salvó a la modelo, que antes le recordó la vez en la que no la sacó de la placa cuando pudo hacerlo y desencadenó la primera crisis con él y su salida del programa. Ahora, con ella coqueteando de nuevo y tratando de tenerlo de su lado, Thiago sí la eligió por sobre Alfa pero su salvación fue anulada por Gran Hermano por haberle adelantado eso a la morocha horas antes. Le quitaron el beneficio y quedó todo anulado, lo que generó el lamento de Thiago durante un buen rato, sin entender por qué lo castigaban.

Así, los cinco quedaron en placa y el duelo se daría mano a mano entre Daniela y Coti, con Alfa muy fuerte en el teléfono y Camila y Ariel, los nuevos de la casa, en un rol secundario. Los seguidores deberán resolver si castigan a una de las protagonistas centrales, o sacan a uno de los nuevos para que siga la novela.