Construyen en el balneario San Cayetano un complejo recreativo | 0223

Construyen en el balneario San Cayetano un complejo recreativo

El futuro espacio tendrá una gran piscina y una confitería, en el marco de otras obras turísticas que buscan potenciar una zona cada vez más visitada.

El balneario de San Cayetano cautiva cada año el interés de miles de personas.

3 de Diciembre de 2022 09:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se construye en el balneario municipal del partido de San Cayetano un complejo recreativo para brindar mejores servicios a los turistas que eligen el destino cada verano, un sitio muy elegido y referenciado por los visitantes que pasan sus días en el lugar, en notable crecimiento de popularidad.

El intendente del distrito, Miguel Gargaglione, recorrió los trabajos que se realizan en el complejo junto a su Secretario Técnico, Maximiliano Juárez; el Secretario de Hacienda de la comuna, Manuel Martínez; y el responsable del proyecto, Alfredo Irigoin.

Así marcha la construcción del complejo recreativo del balneario San Cayetano.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades locales, en las últimas semanas se culminó el gunitado de la piscina y también la demarcación del cerramiento del predio.

En consecuencia personal municipal construyó las veredas perimetrales de la piscina, totalizando 1500 mts 2; como así también se trabaja en la platea de fundación de la futura confitería.

Próximamente se intervendrá en el ya definido sector de ingreso de proveedores, entre otras acciones venideras.