De Paul vs Cami Homs: nuevos chats terribles y una tregua por el bien de sus hijos

Publicaron dos conversaciones en las que la ex del jugador dispara frases muy polémicas. La modelo llamó al jugador para pedirle que no siga con la denuncia.

Se filtraron nuevos chats entre Camila Homs y Rodrigo De Paul.

30 de Diciembre de 2022 10:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

La guerra empezó, aunque cueste creerlo, con un tierno video en las redes sociales. Y hoy, diez días después de aquel abrazo de reencuentro que desató una batalla tremenda, ya hay una denuncia penal por "amenazas y hostigamiento", un restricción de acercamiento y una separación que tiene un nuevo capítulo en la justicia y en los medios, donde se filtraron los tremendos chats que Camila Homs le mandó a Rodrigo de Paul y que forman parte de la denuncia.

La noticia de una posible denuncia había surgido el miércoles, pero se confirmó ayer por la tarde, cuando varios programas tuvieron acceso al texto que presentó el abogado de Rodrigo de Paul contra Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos, y el padre de ella, Horacio, luego de recibir mensajes de WhatsApp con mucha violencia.

La modelo montó en cólera la semana pasada, cuando el volante Campeón del Mundo volvió al país el martes, estuvo en la caravana histórica que duró unas siete horas y cuando terminó los festejos y su hija Francesca lo esperaba para verlo y darle un regalo, De Paul eligió otro destino. Se fue al Campo Argentino de Polo, donde su novia Tini Stoessel estaba ensayando para los dos recitales que daría el jueves y el viernes. 

Camila y Rodrigo en otros tiempos. La relación duró ocho años y tuvieron a Francesca y a Bautista.

Cuando Camila vio esas imágenes en las redes, explotó. Mostró su enojo en las redes sin nombrar a su ex, pero ya había declarado la guerra. Que escaló cuando, el jueves, De Paul vio a sus hijos y se llevó a Francesca con la idea de ir a una cena que organizaba la AFA para seguir celebrando el Mundial. Eso al menos le dijo a Homs, pero terminó con la nena en el primer show de Tini, en el que subió al escenario con la Copa, cantó y le dijo a la artista que era el amor de su vida ante miles de personas. Ya no había vuelta atrás.

Eso generó que Camila se enojara con De Paul, que subió a su Instagram una foto de Francesca en pleno recital, feliz, y le mandara amenazantes mensajes por WhatsApp. También le escribió a Tini, a través de Instagram, acusándola de no querer pasar tiempo con los nenes y conspirar contra la relación del jugador y sus hijos por ese motivo.

Anoche, en "LAM", se filtraron esos mensajes que ya están en poder de la justicia, y que no dejan bien parada a Camila, aunque desde el entorno de la modelo aseguran que hay otros chats que mostrarían la verdad completa y perjudican a Tini y a Rodrigo. Ángel de Brito los leyó al aire, y en el final del programa reveló otras dos conversaciones y en las redes sociales del ciclo de América los publicaron.

El primero dice: “Merecés lo peor vos, y la p... de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”.

Otro mensaje que se filtró nuestra la guerra desatada por la presencia de Francesca en el recital de Tini, algo que la madre desconocía y se enteró por las redes. De Paul parece explicarle que la llevó al show porque era el deseo de la pequeña y le escribe: "Así que ella decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiere porque es más importante que yo. Mi prioridad, a ver si te entra en la cabeza". Y Camila le contesta adjuntando un chat anterior en el que el jugador la critica por haber decidido que no fuera al Mundial "por querer ser vos protagonista donde no lo sos" y amenaza a Tini.

"Creete eso para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento. Ya te dije que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos, nada más, todavía no me conocés vos a mí, te juro que no me conocés, y tampoco conocés a la gente que me rodea, así que cerrá bien el or..", le escribió Homs. De Paul le contesta "sos la peor basura que conocí en mi vida, cómo no me di cuenta antes", y su expareja cierra: "¿Viste? Y tranqui que puedo ser mucho peor".

En el último chat filtrado, Camila le envía un mensaje que le llegó por Instagram, en el que un seguidor le contestó una historia y ataca a De Paul por no haber ido a ver a sus hijos apenas volvió de Qatar, luego de 40 días sin verlos: "¿El padre no fue a verlos? Qué tristeza me da, es algo histórico lo que viven los jugadores y cuando los nenes sean grandes que a la primera que fue a buscar fue a su novia".

"Un millón de mensajes así, to los mando sabes por qué? Porque sé lo que odiás y la cabida que le das a estas cosas, lo que dice la gente. No soportás la realidad, ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza", le escribió Camila. 

Tras la difusión de los chats, De Brito contó que ayer por la tarde Cami Homs se comunicó con su expareja. La idea era hacer una tregua para que el conflicto no siga escalando y perjudique a sus hijos. Según el conductor de "LAM", el jugador aceptó no seguir ventilando las conversaciones entre ellos y, al menos por un tiempo, firmar una paz mediática. El pedido de la modelo también es que no ratifique la denuncia penal contra ella y su padre, que tiene fuertes lazos políticos, algo que De Paul debe aceptar.