Ruta 88: concejal del Pro reclamó por la falta de respuestas del gobernador Kicillof | 0223

Ruta 88: concejal del Pro reclamó por la falta de respuestas del gobernador Kicillof

En agosto, el Concejo Deliberante solicitó al gobierno provincial el reparo de las luminarias y mejora de la señalética. “Discriminan a General Pueyrredon”, afirmó Florencia Ranellucci.

Amplias zonas de la Ruta 88 carecen de iluminación o se encuentra en mal estado. Foto: 0223.

6 de Diciembre de 2022 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

La concejal Florencia Ranellucci reclamó por las demoras en las respuestas a una Comunicación aprobada en agosto por el Concejo Deliberante para que el gobierno provincial avance con mejoras en la Ruta 88, tras constatarse importantes problemas con la iluminación y la señalética.

El proyecto fue aprobado el 11 de agosto y, luego de transcurridos más de 100 días, no hubo una respuesta de parte del gobierno de Axel Kicillof. “Tal vez el gobernador esté más preocupado por la campaña electoral 2023, por los partidos del Mundial o por la sentencia de la Vicepresidente. Discriminan a General Pueyrredon”, aseguró la concejal del Pro.

En el proyecto impulsado por Ranellucci se le solicitó al gobierno provincial que repare y mejore las luminarias fuera de funcionamiento, junto con la señalética y la demarcación vertical y horizontal. La propuesta fue aprobada por unanimidad, donde incluso la oposición amplió el pedido a toda la extensión de la Ruta 88 en General Pueyrredon, hasta el límite con General Alvarado, dado que inicialmente contemplaba hasta Batán.

La autora del proyecto, Florencia Ranellucci, reclamó a la Provincia por las demoras. Foto: 0223.

Es un proyecto que surge del reclamo de los miles de vecinos que se acercaron y acompañaron desde las redes sociales o en forma personal juntando firmas para que su reclamo sea escuchado y esperando una pronta solución”, agregó Ranellucci sobre la importancia del reclamo, de cara a la temporada de verano donde aumenta la circulación.

“Esperemos que el gobernador Kicillof tome conciencia de ésta situación y que no tengamos que lamentar ni accidentes ni víctimas por demorar tanto algo tan fundamental como son la iluminación y la señalética de las rutas”, concluyó la edil.