El comerciante que escrachó a los clientes que pagaron con la tarjeta AUH pidió disculpas

El dueño del restaurante cerró sus redes y contrató abogados. "Soy el único responsable de la publicación. Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios ", dijo el hombre.

15 de Febrero de 2022 13:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Claudio Santorelli, el propietario del restaurante de San Clemente del Tuyú que usó su perfil de Facebook para escrachar a un grupo de clientes que abonó una cena con una tarjeta de Asignación Universal por hijo pidió disculpas por su posteo este martes.

Debido a que la publicación se viralizó y recibió una tormenta de comentarios, la mayoría en su contra, el comerciante gastronómico borró el posteo, cerró sus redes sociales y contrató un abogado, ante el temor a posibles consecuencias legales.

En un breve diálogo con TN, el hombre dijo que lamentó la situación y que, por consejo del letrado, “no dará entrevistas y mantendrá el perfil bajo”.

La repercusión fue tal que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas y a desligar a sus equipos por su mensaje. “Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió.

El hombre también intentó desligar a cualquier otra persona: “Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”. Finalmente cerró su cuenta.

Santorelli es dueño del local gastronómico “La Parrillita”, en pleno centro del balneario. Hace unos días subió la imagen de la cuenta de una cena para cuatro y la tarjeta de la AUH que los comensales usaron para pagar, junto con un mensaje irónico: “No sabía que eran para comer en restaurante!!”.