Avanzan las obras viales en la ruta provincial 20

Se trata del estabilizado de más de 15 kilómetros de longitud que atraviesa el distrito y es clave para el traslado de la producción.

Vialidad bonaerense interviene sobre más de 15 kilómetros.

1 de Marzo de 2022 17:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos en la ruta provincial N°20, a la altura del municipio de General Paz.

Las tareas comprenden la estabilización de 15 kilómetros de camino rural, en el tramo comprendido entre la ruta provincial N°29 y el límite del partido de San Miguel del Monte. Además, contempla la colocación de barandas de defensa vehicular y la señalización vertical.

Al respecto, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, manifestó: “Continuamos mejorando los caminos de tierra de la provincia, tan importantes para productores y maquinistas que necesitan trasladar la materia prima hacia los centros urbanos”.

Por último, añadió: “Esta obra en particular cuenta con un avance que supera el 50 % y es trascendental para las y los habitantes de la zona, ya que va a permitir el ingreso y egreso a la Escuela Primaria N° 6”, describió el funcionario.

Máquinas y camiones de Vialidad bonaerense en sus trabajos en el municipio de General Paz.

Comentarios de usuarios de Facebook