El gol agónico de Meli y las mejores 30 fotos del triunfo de Aldosivi ante Tigre

Meli saluda a Cauteruccio, autor de la asistencia en el gol del triunfo. Fotos: Diego Berrutti.

12 de Marzo de 2022 19:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi respira aliviado luego de vencer a Tigre por 1 a 0, este sábado en el Minella, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El gol agónico de Marcelo Meli se festejó felizmente en el minuto 87, después de un partido donde el equipo no la pasó bien y volvió a contar con intervenciones del arquero José Devecchi.

El vicepresidente José Moscuzza (h) homenajeó en nombre de Aldosivi al ahora exarquero Luciano Pocrnjic, que se sumó a cuerpo técnico de la reserva.

Antes del partido, el exarquero Luciano Pocrnjic -que se retiró en diciembre en Aldosivi- fue homenajeado por el club, de la mano del vicepresidente José Marcelo Moscuzza. "Lucho" recibió un cuadro con su camiseta y una plaqueta. A los 40 años y tras una trayectoria que tuvo pasos por Newell´s Old Boys (su club de orígen), Huracán de Tres Arroyos, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, "colgó" los guantes pero seguirá ligado a Aldosivi: ya se sumó al cuerpo técnico de "Yagui" Fernández en la reserva. 

Aldosivi, con cuatro cambios, ante Tigre.

Aldosivi ganó su primer partido en la historia ante Tigre. Los antecedentes eran negativos: sobre 7 partidos, el "Matador" se había impuesto en 6, e igualado el restante.

Los once de Tigre, que estaba invicto en el torneo.

Martín Palermo, en una semana de rumores que despejó en la conferencia de prensa.

El lateral Fernando Román Villalba es presionado en la salida.

La hinchada del "Tiburón" en la popular norte.

El colombiano Edwin Mosquera tuvo apariciones interesantes de a ráfagas.

Braian "Chaco" Martínez, ante la marca de Prediger. El exIndependiente debutó en Aldosivi, y como titular.

Salomón lo toca a Mosquera y es penal. Pero el árbitro Espinoza no lo sancionó.

Santiago Silva, con notable esfuerzo para colaborar pese a la falta de juego.

"Chaco" Martínez, en acción.

Caras largas en Aldosivi camino al descanso. El primer tiempo no fue bueno y Tigre estuvo cerca del gol.

Intento de Braian Martínez, que mostró buenas intenciones.

Silva, siempre rodeado de marcas.

Rufino Lucero marca al experimentado Sebastián Prediger.

Palermo da indicaciones.

Derechazo cruzado y gol de Marcelo Meli. Celebra también Cauteruccio, que lo habilitó.

Grito de gol para el exBoca. Se suma el capitán Cauteruccio.

Marcelo Meli ingresó en el segundo tiempo y mostró las cualidades por las que jugó en Boca y Racing.