Juntos pero por separado: referentes de la UCR y el PRO visitaron la Fiesta del Ternero

El intendente radical Emilio Cordonnier recibió a los diputados Santilli y Ritondo y al día siguiente a los legisladores Maximiliano Abad y Facundo Manes.

Manes en su visita de este domingo a Ayacucho para participar de la Fiesta del Ternero.

14 de Marzo de 2022 10:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de la 48° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, visitaron Ayacucho este último fin de semana varios referentes de la fuerza Juntos pero con una particularidad: lo hicieron de forma separada. 

El sábado fue el turno de varios representantes del macrismo, mientras que el domingo fue la jornada destinada para que los dirigentes de la UCR se presenten en la ciudad.

PRO

Por un lado el intendente radical Emilio Cordonnier recibió el sábado a los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo, quienes estuvieron acompañados por los diputados provinciales Sergio Siciliano, Florencia Retamoso, Owen Fernández y Alex Campbell.

Entre las actividades realizadas, los diputados visitaron la chacra municipal, espacio donde tuvo lugar un espectáculo de destreza criolla, atendieron a medios de comunicación y recorrieron el sector de la avenida Solanet.

Santilli, Ritondo, Siciliano, Retamoso, Fernández y Campbell a su paso por Ayacucho.

UCR

24 horas después fue parte de la fiesta el diputado nacional Facundo Manes, quien realizó una recorrida por diferentes espacios que conforman el ejido central del evento festivo.

Junto a Manes dijo presente el diputado bonaerense, Maximiliano Abad, y el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, quienes también formaron parte de la visita y de las recorridas realizadas por el referente de la UCR.

Acompañado por Cordonnier, el reconocido neurocientífico realizó una visita por la Expo Ayacucho organizada por la Cámara de Microempresarios, donde dialogó con emprendedores y artesanos.

Además, Manes participó del almuerzo oficial en la chara municipal “Juan Manuel de Rosas”, donde también conversó con productores y empleados rurales, y público en general.

Cordonnier, Abad y Manes recorren la Fiesta del Ternero de Ayacucho.

Comentarios de usuarios de Facebook