Ataque al despacho de Cristina: uno de los detenidos tenía un plan social y el Gobierno lo dio de baja | 0223

Ataque al despacho de Cristina: uno de los detenidos tenía un plan social y el Gobierno lo dio de baja

Oscar Santillán era beneficiario del Potenciar Trabajo y cobraba $33 mil por mes. "La sociedad argentina los ayuda para que puedan trabajar, no para que atenten contra la vicepresidenta", sostuvo el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

El Gobierno dio de baja al manifestante que atacó el despacho de Cristina Fernández de Kirchner.

16 de Marzo de 2022 17:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Oscar Santillán, el primer detenido por los incidentes en el Congreso cuando se discutía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), era beneficiario del Potenciar Trabajo, un plan social destinado a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas.

El hombre, que participó del ataque al despacho de Cristina Kirchner, formaba parte de este programa desde noviembre de 2018 y cobraba 33 mil pesos mensuales.

“Supimos que uno de los detenidos por el ataque al despacho de Cristina Kirchner era beneficiario de Potenciar Trabajo desde noviembre de 2018. Ya lo dimos de baja”, confirmó el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabala, en sus redes sociales.

“La sociedad argentina los ayuda para que puedan trabajar, no para que atenten contra la vicepresidenta”, concluyó el ministro.