Mar del Plata formará parte del Consejo Consultivo de la Asamblea Nacional frente al Cambio Climático | 0223

Mar del Plata formará parte del Consejo Consultivo de la Asamblea Nacional frente al Cambio Climático

Este sábado culminó el encuentro que reunió a un centenar del Intendentes de todo el país. La jornada se compuso de charlas y visitas de campo, 

19 de Marzo de 2022 17:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este sábado, el gobierno de Guillermo Montenegro anunció que Mar del Plata formará parte del Consejo Consultivo de la Asamblea de Intendentes frente al Cambio Climático tras participar del cierre de los encuentros entre Jefes comunales que incluyó visitas de campo, vinculación entre los municipios y un espacio en el que distintas empresas pudieron mostrar sus productos y servicios en la temática,

Según informaron desde el Municipio, Mar del Plata fue seleccionada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (Ramcc). En este marco, el intendente, Montenegro, expresó: “Es un honor para mí estar en este lugar. La oportunidad de juntarnos ya es importante para poder intercambiar experiencias nuevas, con la finalidad que todos queremos: mejorar la vida de los vecinos. Ese es el gran desafío”, dijo.

“Tenemos que empujar para que seamos más y buscar soluciones lo más rápido posible. Esto es ahora, no nos da tiempo”, agregó el jefe comunal, quien llevó una intensa agenda de encuentros protocolares en el despacho principal de la Municipalidad, destacándose el encuentro que mantuvo con el Embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico, con quien coincidieron en llevar adelante varias acciones en conjunto.

Montenegro también recibió este viernes a su par de Venado Tuerto Leonel Schiarella; el de ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y de Lobos, Jorge Etcheverry. Asimismo, firmó un convenio de cooperación institucional para la promoción y difusión turísticas con el intendente de Colón, José Luis Walser.