Sileoni pasó por Ayacucho para inaugurar un jardín rural

El Director de Cultura y Educación bonaerense fue parte de la apertura de un nuevo inmueble educativo para la primera infancia en el paraje “El Boquerón”.

El intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier (izquierda de la imagen), al recibir al ministro Sileoni.

24 de Marzo de 2022 16:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se puso en funcionamiento en el partido de Ayacucho el jardín rural de matrícula mínima N° 9 del paraje “El Boquerón”, que se incorporó al nivel inicial de la escuela primaria Nº 28 “José Maria Paz”.

Del acto de inauguración fueron parte el intendente Emilio Cordonnier y el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, que días atrás también fue parte de otra inauguración en el distrito de General Guido.

La fachada del jardín rural del paraje “El Boquerón” de Ayacucho.

En Ayacucho dijo presente además la Directora Provincial de Educación Inicial, Patricia Redondo, inspectores de educación, concejales, consejeros escolares y la comunidad educativa de la entidad anfitriona.

“Creo en la magia de los nuevos comienzos”, fue la frase elegida por el gobierno local durante el acto de puesta en funciones del nuevo espacio educativo para la comuna.

El interior del jardín rural del paraje “El Boquerón” de Ayacucho.

Luego de la entonación de las estrofas del himno y la ceremonia de banderas, disertó la docente del jardín rural, María Inés Ceverio, y seguidamente fue el intendente Cordonnier quien dejó su mensaje con foco en la importancia de la inauguración: “Permite garantizar el derecho a la educación en la primera infancia”, expresó el mandatario local.

Posteriormente el Director General de Cultura y Educación cerró el acto con un discurso y finalmente se procedió al corte de cinta por parte de los alumnos que forman parte de la matrícula del nuevo jardín.

Comentarios de usuarios de Facebook