Movilidad sustentable: cómo comprar bicicletas y monopatines en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación lanzó una promoción este lunes y martes para facilitar el acceso a medios de transporte amigables con el medioambiente.

La campaña apuesta a potenciar la movilidad sustentable.

11 de Abril de 2022 09:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Banco Nación lanzó este lunes una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y amigables con el medioambiente

La propuesta que estará vigente sólo por dos días vigente, hasta el martes, incluye también patinetas eléctricas, skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio de la Tienda del Banco Nación.

Los modelos que ya están disponibles en la tienda comienzan desde los $4800 para modelos juveniles hasta $179.000 para modelos de adultos.

En medio de la pandemia, hubo un fuerte impulso de la movilidad sustentable en todo el país y Mar del Plata no fue la excepción. En ese marco, el Banco Nación apuesta con esta promoción a seguir potenciando este tipo de transporte urbano.

Por otra parte, la tienda BNA tendrá también una propuesta sobre "Pequeños Electrodomésticos", que regirá los días 18 y 19 de abril; y de "Línea Blanca", del 25 al 27 del mismo mes.

Comentarios de usuarios de Facebook