Se le cayó un "paredón" encima mientras trabajaba en un obra: terminó en el Higa

El grave derrumbe se produjo este viernes por la mañana, en una construcción ubicada en Teodoro Bronzini y 25 de mayo. Defensa Civil y Bomberos ya trabajan en el lugar. 

Rescatistas y ambulancias se sumaron al operativo de rescate.

15 de Abril de 2022 10:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un trabajador de aproximadamente 40 años debió ser rescatado con lesiones de diferente gravedad en la mañana de este viernes después de que se derrumbara el paredón de una obra en etapa de construcción.

El grave episodio se registró alrededor de las 9.30, según precisaron fuentes oficiales a 0223, en la zona de 25 de Mayo y Teodoro Bronzini, a donde acudió de inmediato personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same).

 

El derrumbe se produjo en el primer piso de la obra y, ante la dificultad que presentaba el retiro de la estructura que estaba sobre el cuerpo del hombre, los enfermeros tuvieron que pedir ayuda al Cuartel de Bomberos Monolito.

Una vez que se pudo poner a salvo a la víctima, se realizaron maniobras de descenso a través de una camilla para poder facilitar el traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

En el operativo de rescate también brindaron estrecha colaboración los trabajadores del área de Defensa Civil y los agentes especializados de Riesgos Especiales.

Hasta el momento, no trascendieron informaciones que den cuenta del origen del derrumbe. Mientras tanto, se esperan novedades sobre la evolución del obrero, que permanece internado por estas horas.

 

Comentarios de usuarios de Facebook