Se entregan los kits para el Maratón de Mar del Plata

La fiesta del running en nuestra ciudad tiene todo listo. Cerró la inscripción, habrá más de 5000 corredores y se espera un hermoso espectáculo en la costa marplatense.  

Las costa volverá a explotar de corredores disfrutando la gran fiesta del deporte de la ciudad.

22 de Abril de 2022 10:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se termina la espera. Muchos atletas, competitivos o amateurs, se vienen preparando para esta cita, ya sea en 42K, 21K o 10K, que será el Maratón de Mar del Plata que se correrá el domingo por la mañana con partida y llegada en la Plazoleta Almirante Brown. Cerró la inscripción con más de 5000 atletas anotados de distintos puntos del país, y entre viernes y sábado de 10 a 18 se realizará la entrega de kits en el Polideportivo "Islas Malvinas":

En esta nueva versión del Maratón, dividido en dos carreras anuales, será la primera vez que se dispute en esta época. En noviembre se realizó el Medio Maratón, y ahora llega el turno del Maratón, aunque también estarán las otras distancias. El circuito será el tradicional con largada en la Plazoleta Almirante Brown, salida hacia el sur hasta la Base Naval, regreso hacia Avenida Consitución y retome nuevamente hasta el punto de partida. El horario de largada será a las 7 para las dos distancias mayores, mientras que los 10K, que suelen tener el mayor número de corredores, saldrán a las 7.45.
 

Comentarios de usuarios de Facebook