Anuncian cortes de tránsito en el centro de Mar del Plata para el domingo | 0223

Anuncian cortes de tránsito en el centro de Mar del Plata para el domingo

Con motivo de una mejor organización de la Maratón de Mar del Plata, desde el municipio dispusieron diversos cortes de tránsito en las inmediaciones del paseo costero comprendido de Av. Juan B Justo a Av. Constitución desde las 5 de la mañana. 

Más de cinco mil personas se anotaron para participar de la segunda "fiesta runner" del país

22 de Abril de 2022 08:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo se corre la Maratón de Mar del Plata en la que se espera que participen más de cinco mil runners de todo el país que correrán, en sus diferentes disciplinas (10k; 21k y 42k) el paseo costero desde Avenida Juan B Justo a Av. Constitución. Por tal motivo, desde el Municipio dispusieron diferentes cortes de tránsito en las inmediaciones del tradicional circuito local.

La largada y llegada para todas las categorías serán en Av. Peralta Ramos, en la altura de plaza Almirante Brown y el inicio del evento está previsto para las 7 de la mañana en las categorías Maratón y Media Maratón y 7:45 para los 10k

En esta línea desde las 5 de la mañana del domingo habrá cortes de tránsito en todo el circuito que recorrerá desde la Plazoleta Almirante Brown hasta Juan B. Justo, retomando en sentido norte hasta Av. Constitución y regresando al punto de partida. Mientras que la finalización del evento está programada para las 13.

Detalle de los cortes programados

Según informó la Municipalidad, se dispondrán cortes de tránsito en los siguientes cruces: Patricio Peralta Ramos y Juan B. Justo; Almafuerte y Alem; Aristóbulo del Valle (y su intersección con las calles Formosa, Matheu, Quintana, Saavedra, Primera Junta, Peña, Roca, Castelli, Garay, Rawson, Alberti, Gascón y Falucho); Gascón ( esquina Alem, Bernardo de Irigoyen, Pellegrini, Urquiza y General Paz); Rivas y Falucho; Colón y Paunero; Bolívar (y su intersección con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes).

También en Colón (y su cruce con Olavarría, Sarmiento, Lamadrid. Belgrano y Buenos Aires); Luro y Patricio Peralta Ramos, Santa Fe y 9 de Julio; Santa Fe y Tres de Febrero, 11 de Septiembre y San Luis, Balcarce y Mitre, Yrigoyen y Balcarce, Libertad y La Rioja; Catamarca y Maipú; Independencia y Libertad, Independencia y Chacabuco; Ayacucho y Salta; Necochea y Salta; A. Norte (y sus cruces con Brandsen, Beruti, Falkner, Strobel y Florisbelo Acosta); Falkner y Charlone y finalmente en la Rotonda de Constitución.  

Para mayor detalle, se puede consultar este link de la plataforma Waze