Tras el caso del niño abandonado por un representante, Aldosivi repudió la situación

El club aclaró que desconocía el hecho, y que en este momento no está realizando pruebas de jugadores. 

16 de Mayo de 2022 16:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Club Atlético Aldosivi emitió esta tarde un comunicado donde aclara no tener vinculación alguna con el representante de fútbol que el último jueves a la madrugada abandonó a un niño de 14 años (hecho dado a conocer por 0223), con el que había viajado desde Rosario, engañado para realizar una supuesta prueba en la entidad portuense. 

"Ante la noticia que se encuentra circulando en los medios de comunicación en las últimas horas, el Club Atlético Aldosivi informa que no posee ningún tipo de vinculación con los hechos suscitados y desconoce a los actores del mismo", comenzó el texto publicado en la web oficial del "Tiburón" y sus redes sociales.

El club también dejó sentado que en este momento no está realizando ninguna prueba a jugadores de ninguna categoría: "las pruebas de jugadores se realizan en el mes de marzo, previo al inicio de campeonato . Las mismas siempre son publicadas en nuestras redes sociales oficiales, con fecha, hora, lugar y categorías a probar. Asimismo, el club posee su propia área de captación la cual se encarga de buscar los talentos a lo largo del país. Es por ello que nuestra institución manifiesta la inexistente relación con lo sucedido", añadieron. 

Y en el cierre, se mostraron en contra de estos manejos engañosos por parte de varios representantes: "Repudiamos y lamentamos que existan este tipo de situaciones".

Cabe recordar que el último jueves a la madrugada, un niño de 14 años fue encontrado por la policía en cercanías a la terminal ferroautomotora. Al ser consultado, explicó que un hombre con el que había viajado para realizar una prueba en Aldosivi atendió el llamado de una mujer, y lo abandonó. De inmediato, el joven fue rescatado por el equipo de Asistencia al Niño en Situación de Riesgo del municipio, que lo trasladó al Hogar Arenaza. Tras comunicarse con los padres, validaron la versión del niño. Desde entonces, el municipio gestiona con las provincias de Buenos Aires y Santa Fe la gestión de los pasajes en micro para que la madre -de pocos recursos- pueda viajar y regresar con su hijo. 

 

Comentarios de usuarios de Facebook