Una pareja confundió a Luciano Pereyra con un turista y le pidió que les saque una foto

El cantante contó en su cuenta de Tik Tok el episodio vivido en Madrid que lo sorprendió.

Luciano Pereyra durante su última presentación en Mar del Plata. Foto: Archivo 0223

18 de Mayo de 2022 18:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El cantante Luciano Pereyra, en las últimas horas se volvió viral y no precisamente por su música. Es que el artista que está viviendo uno de los momentos más apreciados por todo músico, cuando se encuentra de gira por algún lugar del mundo. Esta vez, el intérprete de "Puerto libre" estaba disfrutando de las calles de Madrid y un extraño episodio lo sorprendió.

El video del momento de la confusión fue capturado por otra persona que registraba todo con su celular. Si bien el cantante es reconocido entre sus colegas y tiene muchos años de trayectoria, lo cierto es que no todas las generaciones en el exterior conocen la música de Luciano Pereyra.

A puro humor, el artista compartió el momento en su cuenta de TikTok donde escribió: “Me pidieron una foto y obviamente accedí. ¡Saco muy buenas fotos!”.

“Y, un día, iniciamos nuestra primera gira en España!”, expresó  y remató: “Que lindo, ¿¿¿no???”. El clip tuvo más de 75 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus más fervientes fanáticos y fanáticas que no dejaron de celebrar su felicidad junto a él.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook