La experiencia de vivir una cocina vívida con materiales y sistemas de última tecnología

CyR Amoblamientos presenta su cápsula “Glow Up" de cocinas de alta gama pensadas en base a un diseño funcional, materiales de vanguardia y fácil mantenimiento.

CyR Amoblamientos elige darle vida y versatilidad a sus líneas de cocina.

6 de Junio de 2022 13:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

CyR Amoblamientos presenta su nueva cápsula “Glow Up" de  cocinas de alta gama pensadas en base a un diseño funcional, contemplando el uso de sistema de apertura y materiales de vanguardia y fácil mantenimiento, fusionado con sistemas de apertura de última generación.

Los profesionales de la industria de la construcción coinciden en que los espacios deben ser funcionales a la vivencia que se le dan. Así es como CyR Amoblamientos elige darle vida y versatilidad a sus líneas de cocina.

CyR Amoblamientos toma como mantra esa creencia y hace de sus cocinas espacios funcionales y vívidos. Así se muestra en la cápsula Glow Up junto a la reconocida cocinera, Jimena Monteverde, emblema de la versatilidad y la buena cocina.

La cocina para la marca es el punto de encuentro, donde todo sucede; el corazón de la casa, dice Carina Zagurak, socia fundadora de la marca.

El objetivo de la empresa es homenajear la esencia de toda cocina vívida: mesadas de alto transito, espacios de guardado resistentes a gran cantidad de peso, y versátiles con cierres de calidad, para marcar la diferencia y hacer que el espacio sea práctico y funcional.

                                                          

Concepto de cocinas amplias

Amplias islas, frentes sobrios en tonos neutros, le aporta al espacio la calidez y sofisticación necesaria para hacer del lugar un lugar de uso múltiple siendo apto tanto para cocinar, como para tomar algo o trabajar.

Mesada tipo isla, de fácil mantenimiento, de alto tránsito. Es resistente a manchas profundas y rayones. Combina diseño y practicidad en su uso cotidiano.

 

Los espacios de guardado también son esenciales a la hora de pensar el diseño y la funcionalidad del lugar. Los herrajes como los sistemas de apertura  y la tecnología que ofrecen, son indispensables para hacer de la cocina un espacio funcional y versátil.

En la foto: espacios de guardado con diseño y tecnología BLUM. Frentes altos de dos piezas de la línea Aventos HF que permiten permanecer abiertos mientras se cocina. Cajones de cierre suave con capacidad de hasta 50 kilos de peso.

 

 

Para más información y consultas por diseños personalizados a medida:

Sitio Web: https://www.cyramoblamientos.com

Instagram: cyramoblamientos

Facebook: amoblamientoscyr

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook