Dónde me puedo dar la cuarta dosis libre contra el Covid-19 en Mar del Plata

Luego que el gobernador Axel Kicillof anunciara la aplicación libre de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid 19 para mayores de 18 años, dese Región Sanitaria VIII indicaron cuáles son los vacunatorios habilitados.

La provincia liberó la cuarta dosis para mayores de 18 años.

20 de Mayo de 2022 13:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras el anuncio de la aplicación libre de la segunda dosis de refuerzo, popularmente conocida como cuarta dosis, de la vacuna contra el coronavirus, desde Región Sanitaria VIII indicaron cuáles son los establecimientos habilitados en Mar del Plata que a partir del sábado aplicarán el refuerzo.

De acuerdo a la información oficial, los marplatenses que estén en condiciones de aplicarse la segunda dosis de refuerzo pueden acercarse al Club Social y deportivo de Cahapadmalal, ubicado en Avenida F y Calle 7; el Círculo Policial de 9 de julio 3256,; el Consorcio Portuario (Buque pesquero Merlin 404) y Region Sanitaria VIII (Independencia 1223) de lunes a viernes de 8 a 19:30 y sábados y domingo de 8 a 14hs. 

 

También pueden acercarse a los vacunatorios itinerantes de Plaza Mitre y Plaza Colón de lunes a viernes de  9 a 13hs. En caso de lluvia, estos suspenderán la actividad.

El gobierno bonaerense destacó que desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94% de la población objetivo. Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

Comentarios de usuarios de Facebook