Recta final en el juicio Depp vs Heard: “Es humillante y atroz lo que dijo”

El actor de "Piratas del Caribe" volvió a brindar su testimonio. Además de desmentir los abusos sexuales que denunció su expareja, aseguró que ella era la violenta de la relación. 

Depp volvió a subir al estrado. Foto: Reuters

26 de Mayo de 2022 08:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es, sin lugar a dudas uno de los más escandalosos de Hollywood y está llegando a las instancias finales. Es por eso que, en esta última etapa, las partes tensan la cuerda al límite. El actor volvió a subirse al estrado por pedido de sus abogados y fue implacable con su exesposa.

El protagonista de "Dark Shadows" negó que hubiera cometido abuso sexual, como declaró Heard, y afirmó que “es falso” todo lo que contó su ex frente al Tribunal.

Nunca en mi vida cometí una agresión sexual, abusos físicos y todas esas historias extravagantes e indignantes que se dijeron de mí haciendo estas cosas”, aseguró el actor.

Depp contó que hace seis años que “vive con eso” y que ahora espera “poder sacarlo a la luz”. “Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y hablé de lo que estuve cargando a regañadientes durante seis años’', manifestó.

El actor fue implacable contra Amber Heard, que en su momento sostuvo que Depp la violó con una botella. “Es ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, increíblemente brutal, cruel y todo falso’', lanzó el protagonista de Piratas del Caribe.

Luego de negar los dichos de Heard y también de la hermana de la actriz, Whitney Henriquez, contó que las dos se peleaban y se golpeaban. En otro momento de ese relato, Depp también dijo que fue ella la que le pegó a él.

“Fui testigo de mucho de eso. Un día Amber le tiró vino en la cara. La vi empujarla (a Whitney) y hubo media docena de veces en que quienquiera que estuviera en las inmediaciones tenía que irse... y esperar en el auto mientras luchaban físicamente”, lanzó.

El actor también se refirió al incidente de la escalera que recordó Heard que tuvo ella con él, y por el que citó en su relato a Kate Moss. La modelo fue pareja del actor en la década del ‘90 y la actriz dio a entender que ella sufrió violencia de parte del artista.

Moss defendió a Depp, dijo que nunca le pegó, ni la tiró por las escaleras y dejó mal parada a la actriz. En esa línea, el actor comentó: “La señora Heard tomó la historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente”.

Comentarios de usuarios de Facebook