Ropa, viajes y muebles: lo que más buscaron 100 mil marplatenses en el Hot Sale

Así lo revelaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La ciudad lidera el ranking de búsquedas en la región en los primeros dos días de actividad. Las personas de entre 25 y 44 años son las que más demandan productos y servicios con descuento. 

Un importante tráfico virtual reunió el Hot Sale en esta nueva edición.

1 de Junio de 2022 16:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ropa, viajes y muebles son las secciones que reúnen más visitas en Mar del Plata en lo que va de la nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online que mantiene importantes descuentos en productos y servicios hasta este miércoles a la noche.

A la espera de los números finales de actividad que se conocerán en el transcurso del jueves, el dato parcial lo revelaron a 0223 autoridades de la región Atlántica de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Came), que organiza la tradicional iniciativa año tras año.

Detrás de ropa, viajes y muebles, los otros rubros que despertaron más interés en los marplatenses son aquellos que engloban artículos de deporte, de maquillaje, de niños y autos.

“Estamos viendo números que nos hacen pensar en otro Hot Sale exitoso. Hasta ahora, todos los años, se han venido superando las ventas y estimamos que esta vez ocurra lo mismo”, destacó Renato Rosello, director de la cámara comercial a nivel local, ante la consulta de este medio.

Mar del Plata lidera el ranking de búsquedas.

Mar del Plata es la ciudad de la región que lidera las búsquedas. Hasta la fecha, se contabilizaron 100.947 solamente en la ciudad. Las otras localidades con más tráfico son Tandil, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

A nivel país, ya son más de 3 millones de usuarios los que se acercaron al Hot Sale, atraídos por sus descuentos. Los productos más buscados fueron zapatillas, celulares, lavarropas, notebook, y heladeras, según el relevamiento de Came.

as personas de entre 25 y 44 años son las que más demandan productos y servicios con descuento.

La fiscalización de ofertas que también realiza la entidad dio cuenta de un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Se destacan las categorías: Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%).

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. El objetivo de este sistema es continuar apostando a eventos cada vez más exitosos.

Este año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que se pueden encontrar más de 14 mil MegaOfertas en más de 1.091 empresas de 12 distintas categorías.