¿Cómo llegó ahí?: encontraron una granada tirada en la zona de la vieja Terminal

El hallazgo se dio este miércoles al mediodía, en Sarmiento casi Brown, dentro de una bolsa de construcción. El material ya quedó en manos de agentes policiales especializados en explosivos. 

Así es la granada que encontró la policía.

22 de Junio de 2022 14:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una granada. Sí, ese fue el extraño artefacto de guerra que apareció este miércoles al mediodía dentro de una bolsa de construcción que se había colocado en plena vía pública, en la zona de la vieja Terminal.

El hallazgo, que fue realizado por unos cartoneros que casualmente revolvían un container ubicado en Sarmiento casi Brown, mantuvo con gran expectativa a los vecinos del lugar y despertó todo tipo de hipótesis.

Al principio, se hablaba de que dentro de la bolsa había una camilla con sangre y balas pero finalmente los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que se trataba de una granada.

Hasta que agentes especializados en el tratamiento de materiales explosivos no se hicieron presentes en el lugar, el tránsito por la cuadra quedó totalmente restringido para evitar cualquier situación de riesgo.

La granada se encontraba junto a un container y una camioneta, dentro de la bolsa de construcción.

La policía ya procedió con el secuestro del elemento sospechoso y en las próximas horas ahondará en las investigaciones de rigor para tratar de esclarecer su origen y las circunstancias que llevaron a encontrar la granada sobre la calle.

El particular hallazgo ocurre a tan solo unas cuadras de donde se gestó el crimen de Martin Mora, el chico de 30 años que este fin de semana fue ultimado a puñaladas en Sarmiento y Rawson por una pareja de jóvenes de 20 años junto a tres menores.

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook