Un corte dejó sin conexión de internet a miles de usuarios en Mar del Plata

Las fallas comenzaron a multiplicarse en el transcurso de la tarde. Mar Del Plata, Córdoba, Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), entre otras localidades, también registran problemas con el servicio.

Usuarios de Mar del Plata reportan una falla generalizada de internet.

23 de Junio de 2022 20:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una falla en la red de fibra óptica de la empresa Personal dejó este jueves sin conexión a internet a miles de usuarios de Mar del Plata y otras localidades del país. Rápidamente, los usuarios se manifestaron en redes sociales y expresaron su descontento.

Desde las últimas horas de la tarde, varios usuarios de Personal de distintos barrios de Mar del Plata y Batán comenzaron a acusar problemas para conectarse a internet y las quejas en la red social Twitter se multiplicaron.

"Nuestro servicio se encuentra con desperfectos técnicos en algunas localidades. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente", confirmaron desde la empresa de internet, planes móviles y telefonía fija.

El sitio Downdetector, especializado en el reporte de este tipo de problemas, registró fallas fallas en el funcionamiento de Fibertel y Cablevisión en horas de la tarde y dio cuenta que los reclamos comenzaron a crecer con el transcurso de las horas.

De acuerdo a las fallas reportadas, la mayor cantidad de usuarios que acusaron problemas con el servicio de internet de Fibertel se encuentran en Mar Del Plata, Córdoba, Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), entre otras.

Las fallas que registra Personal no son nuevas. El lunes pasado, se registró una pérdida de la conectividad en la zona de Neuquén, Coronel Suárez, General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos que también afectó los servicios de internet y video.

Comentarios de usuarios de Facebook