El Día del Amigo colma de expectativas al corredor gastronómico de Olavarria

En los locales de la zona reconocen que hay un buen flujo de clientes y que esta noche esperan trabajar a salón lleno. "El frío no va a ser una traba", confiaron.

Antares retomó la promoción del happy hour: 2x1 en pintas. Foto: 0223.

20 de Julio de 2022 17:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Día del Amigo que se celebra en vacaciones de invierno enciende grandes expectativas entre los empresarios gastronómicos de Mar del Plata y en el corredor de la calle Olavarría, un fiel termómetro de la actividad, auguran una alta demanda para esta noche.

El Día del Amigo es una fecha fuerte para bares y restaurantes. Este año, jóvenes y adultos buscarán celebrar ya sin ningún tipo de restricción. Este miércoles, para muchos locales, será como un día de fin de semana.

En la calle Olavarría la afluencia turística se demoró algunos días pero ya se percibe mayor movimiento en los bares y restaurantes de la zona. Más allá de que muchos optan por reunirse en alguna casa, salir a comer o tomar algo siempre es un buen plan.

"Tenemos mucha expectativa. Es un día que se trabaja muy bien. La semana arrancó de otra manera. El lunes es el termómetro para darse cuenta que se está en una fecha especial y acá se notó. Se ve más gente", aseguró Santiago Mezzullo, responsable de Antares.

En declaraciones a 0223, el referente del sector cervecero sostuvo que los locales de la zona esperan trabajar a "salón lleno" esta noche. "Hoy el frío no va a ser una traba", confió.

Cada establecimiento gastronómico tiene sus propuestas para esta jornada. Algunos disponen de un menú especial o algún show para agasajar a los grupos de amigos. Si bien la mayoría de los locales funcionan con sistema de reservas, otros trabajan a demanda espontánea. "Sabemos que se va a trabajar muy bien", afirmó.

Además, Mezzullo destacó que Antares para este mes volvió a su versión original una vieja estrategia de venta: el happy hour. Dos pintas al precio de una. "Retomamos algo de lo que fuimos pioneros. El verdadero happy hour. Te tomás una cerveza y la segunda es gratis", explicó.

La promoción en el local del corredor gastronómico de Olavarría rige de lunes a domingos de 17 a 19, mientras que en el resto de las sucursales es de 18 a 20. Las pintas oscilan entre los $400 y los $450.