Video: 8 delincuentes asaltaron un restaurante en el Día del Amigo
El robo piraña ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Alrededor de 60 comensales fueron asaltados. Clientes y empleados hablaron de que se podría tratar de barrabravas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Ocho delincuentes asaltaron un restaurante del barrio porteño de Parque Chacabuco (Caba) durante una velada en la que cenaban alrededor de 60 comensales, en vísperas del Día del Amigo. Por su parte, los asaltantes lograron llevarse billeteras, joyas de gran valor, celulares, entre otros. Asimismo, un hombre resultó herido en la cabeza luego de que uno de los criminales lo golpeara con el arma. Finalmente, los clientes y empleados del local hablaron de un hecho "insual". Incluso piensan que la situación se pudo haber dado ya que al día siguiente se jugaba el clásico San Lorenzo versus Huracán.
“No es ilógico pensar que el Día del Amigo podía estar lleno el lugar, pero es raro que se la jueguen así, siendo tantos. Incluso, había quienes sospechaban de barrabravas, porque al día siguiente jugaban el clásico San Lorenzo-Huracán”.
El robo ocurrió durante el fin de semana en el restaurante "El Nuevo Miguelito", ubicado en Zañartu al 400 del barrio porteño de Parque Chacabuco, perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Y de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio, el atraco ocurrió cerca de las 23 cuando habían alrededor de 60 comensales. Acto seguido, ocho delincuentes llegaron en un antiguo Ford Escort y asaltaron a las familias que se encontraban en las mesas acomodadas en la vereda.
Mientras los asaltantes despojaban a las personas de sus pertenencias, quienes se encontraban cenando dentro del local pudieron refugiarse en los fondos del restaurante. Sin embargo, los asaltantes se llevaron billeteras, alhajas de oro y celulares. Incluso, le pegaron un culatazo a uno de los clientes. Este contó: “Lo único que hacía era mirar para abajo y decir que sí, porque no quería ver las armas. Y, de hecho, me pegó en la cabeza”, declaró uno de los hombres que fue robado. Finalmente, se habló de un hecho "inusual", ya que algunos sospechaban de barrabravas, porque al día siguiente se jugaba el clásico San Lorenzo vs Huracán.
Leé también
Temas
Lo más
leído